Galería

Características

  • Salida Grupal Acompa√Īada
  • Doble a compartir Garantizada

Itinerario

  • Proveedor: VIETUR
  • Duración: 19 días & 18 noches
  • Ciudades: (16) Madrid , Burdeos , Valle del Loira , Blois , Paris , Heidelberg , Munich , Innsbruck , Verona , Venecia , Florencia , Roma , Pisa , Niza , Barcelona , Zaragoza ,
Día
Salida en el vuelo de AIR EUROPA -UX042- a las 12:15 horas con destino a Madrid. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas a las 05:10 horas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
Desayuno. Por la ma√Īana, visita panor√°mica de la ciudad con amplio recorrido a trav√©s de sus m√°s importantes avenidas, plazas y edificios. Resto del d√≠a libre para compras o actividades personales. Alojamiento.
Desayuno y salida con direcci√≥n al norte de Espa√Īa v√≠a Burgos y San Sebasti√°n hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante regi√≥n vin√≠cola. Alojamiento.
Desayuno y salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo, con la fachada renacentista más representativa del C-51820 Valle. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. .

Esta primera noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena.
Desayuno. Por la ma√Īana visita panor√°mica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares m√°s emblem√°ticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos El√≠seos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inv√°lidos donde se encuentra la tumba de Napole√≥n, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Alojamiento.

Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines.

Por la noche, opcionalmente, podrá asistir a uno de los famosos espectáculos de París Latin o Lido.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Recomendamos, por la ma√Īana, realizar nuestra excursi√≥n opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, as√≠ como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como ‚ÄúLa Mona Lisa‚ÄĚ, ‚ÄúLa Victoria de Samotracia‚ÄĚ, o ‚ÄúLa Venus de Milo‚ÄĚ. Asimismo, podr√° continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita. (En caso de no poder realizar las excursiones opcionales mencionadas, se ofrecer√°n otras alternativas durante el curso del tour).
Desayuno y salida por las antiguas regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Rotemburgo. Tiempo libre para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus t√≠picas calles y la antigua arquitectura germana. Continuaci√≥n a trav√©s de la Ruta Rom√°ntica contemplando sus bellos paisajes para llegar a M√ļnich, capital del Estado de Baviera e importante centro econ√≥mico y universitario de Alemania. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer los lugares m√°s emblem√°ticos de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca, entre inigualables paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol. Tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con uno de los puentes m√°s altos de Europa ‚ÄúEuropabr√ľcke‚ÄĚ hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra ‚ÄúRomeo y Julieta‚ÄĚ. Continuaci√≥n del viaje hasta Venecia. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.
Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitando así las largas esperas de ingreso. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. D√≠a libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursi√≥n a N√°poles, con breve recorrido panor√°mico. Capri, m√≠tica isla que cautiv√≥ a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volc√°n Vesubio en el a√Īo 79, para conocer os mejores restos arqueol√≥gicos. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Pisa, con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.
Desayuno. Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la regi√≥n de la Provenza Francesa llegaremos, cruzando la frontera espa√Īola, a la ciudad de Barcelona. Breve recorrido panor√°mico a trav√©s de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catal√°n, conociendo sus edificios m√°s representativos, Casas Batll√≥, Amatller, Morera, Mil√°, Sagrada Familia. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Bas√≠lica de Nuestra Se√Īora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuaci√≥n a Madrid. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada de su traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo - UX041 - a las 23:55 con destino Buenos Aires. Noche a bordo.
Arribo a Ezeiza a las 07:40 horas. Fin de nuestros servicios.
Incluye
- Ticket aéreo EZE/MAD/EZE volando por AIR EUROPA en vuelo clase económica con equipaje incluido.
- Traslado de llegada y salida.
- 16 noches de alojamiento con desayuno buffet diario..
- Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
- Gu√≠a acompa√Īante.
- Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma.
- Seguro turístico.
- Neceser de viaje con amenities.
- Tasas Municipales en Francia, Italia y Barcelona.
- Asistencia al viajero Universal Assistance "Excellence" - Cobertura hasta u$s 150.000.

Salidas disponibles

  • fecha
    Tipo
    Categoría / Hotel
    Precio x pax
    Cantidad
  • comienzo: s√°bado 21 de septiembre
    tipo: Doble
    categoría: Turista
    precio: USD 3.700 + 1230 tax
  • comienzo: s√°bado 21 de septiembre
    tipo: Single
    categoría: Turista
    precio: USD 5.115 + 1355 tax
  • comienzo: s√°bado 21 de septiembre
    tipo: Triple
    categoría: Turista
    precio: USD 3.665 + 1220 tax
  • comienzo: s√°bado 21 de septiembre
    tipo: Doble a compartir
    categoría: Turista
    precio: USD 4.410 + 1300 tax
  • VIETUR solo comercializa los productos a traves de agencias habilitadas.
    Ingrese sesion o registrate aqui

Hoteles previstos o similares

  • Categoría
    Ciudad
    Hoteles previstos
  • Turista
    Madrid
    Praga (4*), Chamartín The One (4*), Chamartin (4*),
  • Turista
    Burdeos
    B&B Bordeaux les Begles (3*), B&B Bordeaux Bassins √° Flot (3*),
  • Turista
    Paris
    Hotel Ibis Paris Porte D'Italie (3*), Ibis Paris Pantin √Čglise (3*),
  • Turista
    Heidelberg
    NH Weinheim (Weinheim), NH Hischberg (4*),
  • Turista
    Munich
    NH Ost Conference Center (4*), NH Munchen Messe (4*),
  • Turista
    Venecia
    Alexander Mestre (4*), Albatros (4*),
  • Turista
    Florencia
    B&B Nuovo Palazzo di Giustizia (3*), The Gate (4*), Mirage (4*),
  • Turista
    Roma
    The Caesar Roma (4*), Hotel Capannelle (4*), Cristoforo Colombo (4*),
  • Turista
    Niza
    Campanile Nice Aeroport (3*), Ibis Nice Centre Gare (3*),
  • Turista
    Barcelona
    Catalonia Park G√ľell (3*), Catalonia Park Putxet (4*), Novotel Barcelona Cornella (4*), Fira Congress (4*),
No incluido
- Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los "SERVICIOS INCLUIDOS"

- Impuesto Pais y Percepciones por pasajero:
Aéreo:
O5 IMPUESTO PAIS 30% - USD 443
QI PERCEPCION 30% RG5463 - USD 443.

Terrestre:
IMPUESTO PAIS 30% LEY 27541 - SGL USD 858 /DBL USD 540 /DBL A COMPARTIR USD 699 / TPL USD 531.
PERCEPCI√ďN 30% RG5463 -SGL USD 858 /DBL USD 540 /DBL A COMPARTIR USD 699 / TPL USD 531.
Observaciones
Asistencia en Aeropuerto Garantizada con un mínimo de 10 pasajeros.
Opción Doble a Compartir GARANTIZADA.

- Suplemento Asistencia al Viajero (Mayores 71 A√Īos) => USD 96 por pasajero.
- Suplemento Asistencia al Viajero (Mayores 86 A√Īos) => USD 192 por pasajero.

DETALLES DEL VUELO:
21/09/24 UX042 1215 0510 EZE-MAD
08/10/24 UX041 2355 0740 MAD-EZE

La emisión de los tickets aéreos debe efectuarse como máximo 40 días antes de la salida, en Pesos Argentinos con O5 Impuesto PAIS 30%, Q1 RG5463 Percepción 30% (Air Europa no cuenta con emisión en Dólares Estadounidenses)

INFORMACI√ďN IMPORTANTE PARA LA EMISI√ďN TICKETS A√ČREOS:
Al momento de la reserva deber√° informar:
-Direcci√≥n de email y n√ļmero fiscal del pagador (CUIL/CUIT/CDI), en caso de emisi√≥n en pesos.
-Dirección de email y teléfono celular de los pasajeros.
-La informaci√≥n del tel√©fono celular debe indicar N√ļmero de √Ārea + N√ļmero de Celular (sin el 15).

LEGALES:
Precios en Dólares USA por pasajero en base doble sujetos a cambio sin previo aviso. Válidos para nuevas reservas y viajes comprendidos en las fechas publicadas, sujetas a disponibilidad.
01 acompa√Īante de VieTur GARANTIZADO con 20 pasajeros confirmados. De no completar las plazas, los itinerarios y/o tarifas podr√≠an variar. Se informar√° el estado del grupo 60 d√≠as antes de la fecha de inicio del tour. Asistencia en aeropuerto garantizada con un m√≠nimo de 10 pasajeros. Los impuestos a√©reos incluidos est√°n sujetos a confirmaci√≥n por imperativos del pa√≠s y de la compa√Ī√≠a a√©rea. Los TAX incluyen: impuestos a√©reos DNT, IVA terrestre, gastos administrativos y de reserva. Consultar Impuesto Pa√≠s 30%, RG5463 30%, RG3819 5% en caso de ser aplicable. Nuestros servicios pueden ser abonados en pesos argentinos al cambio vigente. Los productos ofrecidos son operados de acuerdo a nuestras "Condiciones Generales". Publicidad para agentes de viajes.

Condiciones de cancelación:
‚ÄĘ Cancelaciones hasta 71 d√≠as previos a la fecha de viaje: 35 % del valor total del viaje.
‚ÄĘ Entre 70 y 46 d√≠as previos de la fecha de viaje: 60 % del valor total del viaje.
‚ÄĘ Dentro de los 45 d√≠as previos a la fecha de viaje y la no presentaci√≥n el d√≠a de la salida: 100 % del valor total del viaje.
‚ÄĘ Tickets a√©reos emitidos no tienen devoluci√≥n, reprogramaci√≥n ni cambio de fechas.