VIE SELECT


 
Una propuesta
distinta a aquellos pasajeros que desean viajar utilizando "servicios privados" y en consecuencia  poder decidir:

- La fecha de salida
- Su propio itinerario
- La categoría de los hoteles en cada ciudad
- El ritmo de su viaje
- La duración del viaje

 

Esta pensado para aquellos que viajan en parejas, amigos ó en familia pero siempre en forma exclusiva, sin compartir con otros pasajeros que no conoce, ni con una cantidad de integrantes como en los circuitos regulares.

 

Una forma exclusiva de viajar donde un chofer y guía ó chofer-guía, según las circunstancias, lo acompañara en todo su itinerario, el que previamente definido servirá de base para disfrutar de un viaje distinto.
Un viaje donde los tiempos los regulan los propios protagonistas en acuerdo con nuestro personal en cada destino, donde uno puede decidir el ritmo y los lugares que le son de mayor interés.

 

Y que mejor que compartirlo con personas a los cuales uno incorpora al proyecto y donde puedan  gozar  de la privacidad de un grupo pequeño que tiene todo en común y lo más importante el deseo de compartir la experiencia de viajar juntos.

 

Por esa razón, nuestro VIE SELECT esta pensado a partir de 2 y hasta 8 pasajeros.
Si son mas pasajeros podremos cotizar los mismos servicios dentro de la categoría de Grupo

 

Hemos preparado algunos itinerarios ó propuestas básicas que adecuaremos a las decisiones de tu pasajero, de allí que los precios e itinerarios son solo indicativos

Esta línea de producto es una propuesta intermedia para aquellos que no desean hacer el viaje a su propio riesgo, ni aquellos que se incluyen dentro de la gran propuesta de circuitos regulares donde uno comparte la experiencia con pasajeros de distintos países y en mayor numero por salida.
Es una opción adicional que completa nuestra extensa gama de viajes a medida y los circuitos regulares

 

VIE SELECT Una propuesta distinta para un importante segmento de mercado que desea vivir otras experiencias .